Servicios de Fotografía & Video para bodas en playa!
 

Si has decido realizar tu boda en la playa con el marco de un romántico atardecer o en una hermosa terraza a la luz de la luna, permítenos proponerte el mejor servicio produccion de vídeo y fotografía de tu boda tal y como la has soñado, nosotros nos encargaremos de planear y cuidar cada detalle para las fotos y vídeo de ese gran día sean inolvidables para ustedes.

 

Nos encanta producir videos y fotos en estos escenarios espectaculares, desde una íntima recepción, hasta una boda de enormes proporciones, el equipo de cuadroxcuadro creara para ti, para que el vídeo y fotografía de tu Boda se conviertan en  una hermosa realidad que veras una y otra vez, su única preocupación sera disfrutar de ese día al máximo.

 

Al trabajar con  nosotros, podrán estar seguros que recibirán el mejor servicio ya que nuestro equipo tiene como prioridad lograr en todo momento su satisfacción, cuidando siempre su inversión.



 



Pre-estudio
 
Una sesión de fotos en donde pasarán divertidos e increibles momentos antes de la boda, que trasmiten todas las emociones que estan a punto de vivir!
Increibles locaciones desde un exconvento, playa,o un paseo por la ciudad las opciones son infinitas.



Detalles
Nos encantan todos esos detalles en los que se esmeraron para soprender a sus invitados, el pastel la decoración de la recepción, la vajilla, invitaciones, platillos servidos, chanquiltas, recuerditos, mesa principal nuestra intención es que no se escape nada!

Civil
Las fotos de tu enlace ante la ley de los hombres,sus huellasy firmas quedarán plasmadas para siempre! 


Trash the dress
Atrevete a una sesión de fotos en donde no te importe en que estado quede tu vesitido! 

 
Salida de la casa de la novia
 
Momentos de emociones antes de llegar a la ceremonia religiosa, detalles que nunca olvidaras, tu vestido, zapatillas, pendientes, que te haran lucir impresionante, y no puede faltar la bendición de tu papas.


Estudio Familiar

Fotos con todos los integrantes de sus familias, damas, niños, mejores amigos y hasta sus mascotas!

Ceremonía Religiosa

La parte más importante del dia de tu boda! en donde el si es ante Dios y para siempre, fotos alejadas de lo convencional, en donde familiares y amigos son testigos de su gran amor!


Video / Cinema

Combinamos tecnología de punta con técnica cinematografíca, para la realización del video de tu boda, esta combinación da como resultado un video que trasmite, convence y mueve al televidente a seguir observando las imagenes una y otra vez.
 
 
 
Estudio Novios
 
Fotos divertidas y espontaneas, besos, miradas, gestos fotos de vanguardia SOLO TU Y EL en cualquier lugar luciran espectacular!


Salida de la casa del novio
 
Momentos dificiles de olvidar antes de ver a la compañera de toda tu vida! todos los detalles e increibles fotos con tus familiares minutos antes del gran momento!

La fiesta

Capturamos todos los momentos: la entrada  la recepción el baile de los novios, detalles, el baile de la novia con el papa, la adrenalina de fiesta en fotos especatculares, momentos chuscos, cantos el ramo, la liga fotos con tus amigos en fin un sin numero de imagenes que te harán vivir de nuevo la fiesta.
 
Publicación de Video de Boda y Fotografía Profesional Cuadroxcuadro.
" target="_blank">
  Highlight! que no es lo mismo que un trailer o resumen!

 
Un video highlight es un resumen de su boda.  Los clips editados crean una historia de los momentos más importantes de su maravilloso día. Normalmente, un video highlight tiene una duración aproximada de 4 a 6 minutos. Usted puede optar por incluir música de fondo, como el sonido en vivo de su evento o se le puede añadir canciones significantes a su video. Nosotros personalizamos su video con una combinación de sonidos en vivo y musica significantes. Este es un servicio adicional y nosotros lo grabamos con DSRL (CAMARA FOTOGRAFICA)  en donde le camarógrafo solo levanta la imagen que va a usar en el HIGHLIGHT (LE LLAMAMOS "CAMARA LIBRE"
sin preocuparse por  secuencia del evento. 

 


 

342912