CONTAREMOS TU HISTORIA DE UNA FORMA INCREIBLE

PAQUETES DE FOTO Y VIDEO DESDE 8000 

SESION PREVIA

ANTES DEL GRAN DIA

Una sesión de fotos en donde pasarán divertidos e increíbles momentos antes de la fiesta, fotos que transmiten y reflejan tu personalidad, luce como si fueras una modelo. Increíbles locaciones desde un exconvento, casas abandonadas, ruinas, playas, o un paseo por la ciudad, las opciones son infinitas. 

COMO?| CUANDO? | DONDE?

Nos reunimos para hacer la planeación de cuando haremos la sesión de fotos y el lugar, recomendamos hacerla por lo menos con 15 días de anticipación de la fiesta, esto nos permite tener tiempo para la edición de las fotos y que elijas las que van en el libro de firmas banners etc.La idea es escucharte y conocer tus gustos e ideas y todo los que has imaginado para el tu book. Nosotros nos adaptamos a tus ideas, gustos recomendandote lugares, tipo de vestuario y maquillaje que puede quedar con tu estilo. Recueda que puedes hacer dos cambios de ropa y hacer ese mismo día la sesión de estudio con tu vesitdo de xv años y asi no correr el día de la fiesta.

 

 VIDEO BACSTAGE SESION PREVIA

PRESUME ESTE VIDEO EL DIA DE TU EVENTO

No se puede concebir el Book de XV años sin el vídeo Backstage de la sesión previa, las niñas aman este vídeo porque deja un recuerdo inolvidable de como disfruto cada instante la sesión de fotos.CXC hace un Vídeo que refleje todo lo vivido ese gran día, tu eres la protagonista de esta historia y seras la pimera en salir a cuadro, aunque también es importante todos los detalles, lugar accesorios, make up etc.  

BACKSTAGE BOOK | VALE | DESIERTO DE LOS LEONES

Procesando video...

XV DAY

Contaremos  tus XV  con un estilo único y original 

MAKEUP XV SARA

Procesando video...

MAKE UP

(Arreglo en domicilio) 

Cubrimos en foto y vídeo todos esos momentos de emociones antes de llegar a la ceremonia religiosa, detalles que nunca olvidaras, make-up, tu vestido, zapatillas, pendientes y todos los detalles, hasta una sesión de fotos familiar.

CEREMONIA RELIGIOSA

IGLESIAXVMONSE

Procesando video...

 VIDEO Y FOTOGRAFIA DEL EVENTO DE TUS XV AÑOS

XVGIO

Procesando video...

Lo primero que hacemos al llegar al salón es entregar los vídeos a proyectar durante el evento, enseguida hacemos pruebas de cámara e iluminación y capturamos todos los detalles, tanto en foto como en vídeo (souvenirs, mesas, pastel en general toda la decoración). Ya arrancada la fiesta, intentamos intervenir lo menos posible en el desarrollo de la misma, capturando a los invitados y los detalles y todas las fotos necesarias y las que nos soliciten. Con respecto al vídeo, trabajamos de la misma manera, con un concepto cinematografico, contamos la historia de tus xv, sin abusar de los efectos, con estilo joven, tomas alejadas de lo convencional que impactan que te obligan a ver una y otra vez!.

ENTREGA DE MATERIAL

FOTOGRAFIA

En cualquiera de nuestros paquetes de fotografia y video para xv años hacemos fotos ilimitadas digitales, te entregamos todas en Alta resolución sin marcas de agua en un dvd o blu ray para que imprimas y amplies las que mas te gusten. Tambien podemos entregarte impresas en tamaño media carta o un hermoso fotobokk con 100 o 200 fotos.

VÍDEO

Entregamos los archivos originales sin editar, para el video de xv años editado seleccionamos minusiosamente las imagenes, la musica del vídeo la eliges tu para que quede pesonalizado y de acuerdo a tu estilo te entrgeamos en dvd o blu-ray además te entregamos el vídeo editado en un archivo mp4.

 

Informes y Reservaciones

Redes sociales

Nuestras publicaciones en Instagram