Disfruta de tu gran día olvidate de posar ante la camara

y conserva cada emoción una y otra vez! 

FOTOGRAFIA SIN POSES

Weeding day | Save the date | Trash the drees 

 

Solicita tu cotizacion ahora!

55 21237334

AHORRE EN SU SESIÓN DE FOTOS DE BODA

  ¡Reciba un 5% DE DESCUENTO y todas las imágenes digitales cuando reserve su sesión de fotos de antes Agosto 15 2019!

 

Dime que te parece esta gran idea!

Imagina que el fotógrafo estara al pendiente de todas las emociones que vivas minuto a minuto, segundo a segundo y tu solo te dediques a vivir tu boda como si fuera el último y que juntos creen una capsula del tiempo que cada vez que la mires revivas cada instante, durante el resto de tu tu vida.

 

Nuestra propuesta es la siguiente: 

Fotografía de boda sin poses imágenes alejadas de los convencional que transmitan y no solo acumulen recuerdos, mas bien que revivan todas las emociones de tu gran día.

Image description

Somos cuadrox cuadro fotógrafos y videografos de Bodas en Mexico, especializado en reportajes naturales, documentales y sin poses.

A través de nuestro lente capturamos emocion, nervios, alegria, lagrimas, bailes, miradas, abrazos, gestos, sonrisas, carcajadas y besos. Muchos besos. Te ofrecemos un reportaje 100% emocional, artistico elegante y de calidad.  Toda esta magia no se fabrica en una pose más bien sucede cuando son ustedes mismos y los sentimientos y emociones esta a flor de piel y vives totalmente el momento, asi naturalemente.

Nuestra misión es contar  tu historia de una forma espectacular!

 

Ellos eligieron volver a sentir

Saul y su equipo Cuadro por Cuadro hicieron de nuestro día algo maravilloso, durante la toma de fotos previa a la ceremonia nos dirigieron muy bien para tomar las mejores fotos. El resultado final fue muy satisfactorio, captaron los mejores momentos de la noche. ¡Definitivamente recomendable!
Trabajo profesional, calidad en el trabajo y accesibles en las sesiones fotográficas. Te dan opciones para que salga aún mejor tu evento, así mismo las ideas que te dan son geniales te la pasas súper divertido que hasta el tiempo se pasa volando 
Puntuales, agradables, amigables, nada estresantes, confiables, humildes, la verdad, muy a gusto con su trabajo. Las fotos, super lindas, captaron momentos únicos, estuvieron en todo el evento y cubrieron nuestras expectativas. 

AHORA TE TOCA A TI DECIDIR:

 ¿Quieres un simple servico de fotografia de tu boda?  o ¿quieres imortalizar todas las emociones que viviste, que aunque pasen los años se te siga erizando la piel y tu corazon lata a mil por hora?

tu gran dia, nuestra inspiración

CONTAREMOS  TU HISTORIA DE UNA FORMA ESPECTACULAR

Redes sociales

Nuestras publicaciones en Instagram